Rita's Resto Bar: Espacios Encantadores. Descubre los espacios que hemos diseñado especialmente para ti y para que vivas una experiencia gastronómica única.
 


 
Rita's Resto Bar: Elegancia y Sabor

El Salón y comedor de Rita's Resto Bar es un espacio interior acogedor, que brinda un ambiente familiar y ameno para todos sus visitantes. Cada rincón está decorado con sumo detalle, creando una atmósfera única y encantadora. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional mientras se relajan en este hermoso entorno.

 

 

Terraza única en la Plaza de la Merced

Rita's Resto Bar te invita a disfrutar de nuestra espectacular terraza climatizada en pleno corazón de la plaza de la Merced. Nuestra enorme terraza, ubicada en el centro de la plaza, cuenta con un ambiente único que te cautivará. Disfruta de tus comidas y bebidas favoritas mientras te relajas en un espacio cómodo y acogedor. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inigualable en nuestra terraza climatizada!

 

Este campo es obligatorio

Por la presente acepto que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento*

Este campo es obligatorio

Rellene todos los campos obligatorios
No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
El mensaje se ha enviado correctamente

Ponte en contacto

Teléfono: 692455905

Correo electrónico: atencionalcliente@ritasrestobar.com

Dirección: Plaza de la Merced 20, Málaga, 29012, Málaga, Spain

Logo

Página web elaborada por The Brown Dog Marketing Digital @thebrowndogmarketing (Facebook e Instagram)

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.